img

Escribe para Mejores Prácticas Corporativas


Necesitamos cambiar la conversación. Ayúdanos a demostrar que hacer las cosas bien no sólo es responsable, sino rentable. Si está interesado en escribir para la revista MEJORES PRÁCTICAS o mejorespracticas.com.mx, ha venido al lugar correcto.

Existen un sinnúmero de conceptos, metodologías sistemas y herramientas que apoyan la administración del negocio y consolidan su trascendencia; sin embargo, los líderes no siempre tienen claro cómo deben implementarlas. Esta es la misión del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, un organismo dedicado a generar lineamientos y referencias para evaluar las metodologías de gestión más viables para consolidar la trascendencia de las empresas. Y la revista Mejores Prácticas Corporativas como medio de difusión de éste Instituto se ha encargado de ofrecer al lector —líderes, fundadores y directores de primer nivel— una plataforma de consulta y obtener una mejor perspectiva para resolver los problemas que enfrenta diariamente en sus negocios.

Comparte tu experiencia con nuestros lectores en un artículo de 900 palabras y súmate a los agentes que están transformando la cultura empresarial de México.

Envía tu propuesta al correo contacto@mejorespracticas.com.mx