quienes-somos

quienes somos Mejores Prácticas Corporativas


La revista Mejores Prácticas Corporativas es el medio de difusión del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, A.C (IMMPC). Su misión es divulgar y promover las mejores prácticas de gestión, institucionalización y gobierno corporativo en los negocios para demostrar que si se puede alcanzar el éxito a través de medios legítimos.

En Mejores Prácticas Corporativas publicamos entrevistas, casos de éxito y articulo protagonizados por expertos que combinan la teoría con la práctica. De esta manera, ofrecemos al lector - líderes, fundadores y directores de primer nivel - una mejor perspectiva para resolver los problemas que enfrentar diariamente en sus negocios.

No solo presentamos qué hicieron, si no como y por qué lo hicieron, para inspirar a mas emprendedores y demostrar que hacer las cosas bien es posible, valioso y satisfactorio.

IMMPC


Existen un sinnúmero de conceptos, metodologías sistemas y herramientas Que apoyan la administración del negocio y consolidan su trascendencia; sin embargo, los líderes no siempre tienen claro cómo deben implementarlas. Esta es la misión del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, un organismo dedicado a generar lineamientos y referencias para evaluar las metodologías de gestión más viables para consolidar la trascendencia de las empresas.

Desde 2009, el Instituto identifica y estudia las mejores prácticas de gestión Existentes para ayudar a que las empresas alcancen sus objetivos estratégicos; y también desarrolla la relación coherente, congruente y Efectiva que existe entre ellas - pues la aplicación de unas cuantas no Genera los beneficios esperados.