DSC_2948.jpg

Galardones en Mejores Prácticas

Logotipo_MejoresPracticasCorporativas_ab
Logo_IMMPC-PRINCIPAL.png

El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas y su publicación oficial, la revista Mejores Prácticas, un proyecto editorial del IMMPC, nacen con la misión de generar un cambio en la cultura empresarial de nuestro País.
       Como parte de esta labor, la revista Mejores Prácticas Corporativas se ha dado a la tarea de reconocer a aquellas personalidades y organizaciones que están trabajando para cambiar nuestra cultura empresarial, y que han demostrado que se puede prosperar al hacer las cosas bien.

Escenario-Cena_IZQ-01.png

Alegoría de la gestión del cambio

"En vano se tienden redes a aquellos que tienen alas"
- Anónimo

Mujer alada que renuncia a los atavismos del pasado. Es la madre del conocimiento que extiende las alas y nos ofrece un nuevo mundo, una esperanza en gestación que se materializará solo a través de nuestra voluntad. Un soplo de la divinidad impulsa su vuelo, ascendiendo sobre los horizontes de nuestros paradigmas, en busca de nuevas posibilidades.
       Un reflejo mismo del carácter de quien lo recibe, el presente Galardón simboliza la inspiración que despierta en cada uno de nosotros el espíritu de cambio, mismo que México necesita para crecer, y que debe avivarse primero en el corazón de cada uno de nosotros.

Escenario-Cena_DER-01.png

Categorías de Galardones en Mejores Prácticas

Nuestros socios y suscriptores denunciaron y votaron a dichas organizaciones y personalidades, seleccionando así a los ganadores de los Galardones a las Mejores Prácticas, principalmente en los siguientes rubros:

TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Al empresario de gran trayectoria y liderazgo, cuya actividad económica se ha comprometido con el mejoramiento social, influyendo en su entorno de manera notable y positiva.

Ediciones anteriores