Galardones.jpg

Paseo de la fama

GALARDONADOS 2019

La séptima edición del Congreso en Mejores Prácticas Corporativas, celebrado en el Hotel Hilton Midtown Guadalajara, ofreció fórmulas para gestionar adecuadamente un proceso de cambio en las organizaciones, mismo que se abordó desde distintas perspectivas, en voz de expertos que señalaron la relevancia de la filosofía corporativa y la misión transformadora de sus fundadores. 

 
 

GALARDONADOS 2018

En su edición anual, el VI Congreso en Mejores Prácticas Corporativas reunió en el Hotel Hyatt Regency a renombrados empresarios y representantes de importantes asociaciones civiles que han tenido impacto positivo en sus ámbitos para actualizarse bajo una perspectiva ética y responsabilidad social. Durante la cena de gala, celebrada en el edificio Arroniz (ex XV zona militar), hogar de la Secretaría de Cultura Jalisco, el ambiente empresarial se tornó festivo para celebrar los méritos de figuras relevantes y de distintos ámbitos que buscan la prosperidad de México.

 

GALARDONADOS 2017

Bajo el lema “Fortaleciendo a las Empresas a través de la Ética, el V Congreso en Mejores Prácticas Corporativas, se llevó a cabo los días 05 y 06 de octubre de 2017, en Guadalajara, Jalisco. Como cierre, la revista Mejores Prácticas Corporativas celebró su cena de gala anual en la Terraza Andares, para honrar a los Galardones 2017.

 

GALARDONADOS 2016

Por cuarta ocasión, el IMMPC recibió a la comunidad empresarial de México en las instalaciones del Hotel RIU Plaza Guadalajara para promover la cultura de mejores prácticas corporativas en los negocios y buscar fórmulas para forjar a la generación que puede cambiar a México. El evento se dio cita los días 27 y 28 de octubre del 2016. Como cierre del IV Congreso en Mejores Prácticas Corporativas, la revista Mejores Prácticas Corporativas celebró su cena de gala anual para honrar a los Galardones 2016. El evento tuvo lugar en el Instituto Cultural Cabañas, emblema arquitectónico de Guadalajara y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

GALARDONADOS 2015

La Revista Mejores Prácticas Corporativas nos hemos dado a la tarea de reconocer la labor de las personalidades y organizaciones mexicanas que están demostrando que se puede triunfar al hacer las cosas bien, a través de los Galardones a las Mejores Prácticas 2015. La entrega de los Galardones se llevó a cabo la noche del 15 de octubre del 2015, en la Casa Histórica de Tlaquepaque, en el marco del Tercer Congreso en Mejores Prácticas Corporaticas: “Transformando México con un liderazgo empresarial sustentado en valores”.

 

GALARDONADOS 2014

El IMMPC celebró su Segundo Congreso Internacional en Mejores Prácticas Corporativas en su sede nacional, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los días 13 y 14 de noviembre de 2014. El hotel RIU Plaza Guadalajara fue el escenario del evento, que reunió  a aproximadamente 500 participantes de distintas partes de la República, entre empresarios, profesionales, académicos, consultores y jóvenes emprendedores, así como representantes del gobierno y organismos internacionales. La noche del 13 de noviembre, en el Patio de los Naranjos del Instituto Cultural Cabañas, se realizó  la ceremonia de premiación de los Galardonados a las Mejores Prácticas 2014.

 

GALARDONADOS 2013

El IMMPC celebró su Primer Congreso Internacional en Mejores Prácticas Corporativas en la ciudad de Mérida, Yucatán, sede de su Capítulo Peninsular, los días 14 y 15 de noviembre de 2013. El evento convocó a distinguidos empresarios, profesionales, académicos y consultores, así como a representantes de empresas y organismos gubernamentales e internacionales. El IMMPC entregó los Galardones a las Mejores Prácticas 2013 a cuatro empresarios destacados, que han contribuido a cambiar el rostro de la cultura empresarial de México.