top of page

Ofrecen tiempo libre a emprendedores

Una de las primeras cosas que se debe aprender es a delegar, sobre todo cuando se trata de un tema sobre el que no se tiene expertise. La plataforma Jelpus, además de brindar asesorías, ofrece la oportunidad de encargarse de algunas tareas para desahogar la carga de trabajo.





Podría decirse que la plataforma española Jelpus es un emprendimiento para ayudar a emprendedores.


Según lo que indican en su página web, se trata de un grupo multidisciplinario que ofrece a entrepeneurs y freelancers así como a micro y pequeño-empresarios, la oportunidad de tener mayor tiempo al delegar algunas de sus tareas.


“Queremos que sigas dándolo todo, es más, queremos que des más, pero queremos principalmente que tengas tiempo para disfrutar, delegando tareas o proyectos que por alguna razón no quieres o no puedes hacer”, puede leerse en su sitio online.


Es común que al inicio de un negocio o durante algunas épocas del año, según el rubro en el que se emprenda, la carga de trabajo sea muy pesada y acabe por saturar. También es cierto que, aunque apasione la empresa que se inicia, es muy difícil tener conocimientos de todo lo que se necesita para arrancarla a un nivel que evite problemas y contratiempos. Para evadir todo lo anterior es que Jelpus se presenta como una opción con un proceso sencillo:


En la página hay un apartado para subir un brief en el que se explique qué es lo que se requiere hacer, el presupuesto con el que se cuenta, la fecha y hora para la que debe estar listo, así como un correo electrónico para iniciar el contacto.


Una vez que se llenó ese breve formulario, un representante de Jelpus contacta al emprendedor para ofrecerle opciones acorde al proyecto o actividad presentada.

Al hacer lo anterior, señala el equipo, los emprendedores y freelancers disminuyen su carga de trabajo, pueden enfocarse y ser mucho más productivos en tareas para las que sí cuentan con experiencia y conocimiento, además de ganar tiempo libre para disfrutar con su familia o amigos, mientras se encarga de lo demás “un equipo de trabajo empático con tus necesidades, con la capacidad de resolver la tarea bajo estrictos estándares de calidad y eficiencia”.


Puede ser desde la creación de un logotipo, la digitalización de un menú o la organización de una agenda en un consultorio, para todo hay una solución.


Otra opción

Además de tomar los proyectos y actividades que se deseen delegar, el equipo de Jelpus tiene algunos cursos de diversos temas para que los emprendedores y nuevos empresarios desarrollen algunas capacidades básicas para el panorama actual en el que lo digital toma la delantera.

Algunas de las opciones que ofrecen son: producción audiovisual, trabajo en Excel, comunicación enfocada en ventas así como dashboard y automatización.


bottom of page