top of page

Talent Land 2023: el evento de innovación que reúne a los jóvenes talentos de México


“El futuro es tuyo”


Del 10 al 14 de abril se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco la edición 2023 de Talent Land, el evento de innovación que reúne a los jóvenes talentos de México que buscan desarrollar sus conocimientos y habilidades con el apoyo de expertos, instituciones y empresas. Un evento con incontables posibilidades de crecimiento.


El director general de Talent Network en México, Iván Millán Campos y Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Land destacaron la importancia de aprender de las nuevas tecnologías y herramientas para fortalecer las oportunidades laborales, de desarrollo y personales. Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, enfatizó el valor de tener una sociedad creativa y preparada que entienda a la tecnología como una herramienta para trazar un futuro sostenible e incluyente.



Talent Land 2023 ofrece una experiencia única con 8 tierras temáticas: Business Land, Developer Land, Blockchain Land, Gamer Land, Travel Land, Health Land, Creative Land y Food Land. Así como espacios especiales: Artificial Intelligence y Talent Woman. Hay temas para todo tipo de público.

Además, cuenta con workshops, convocatorias y speakers magistrales como, por ejemplo, Marion Reimers, Tom Siebel, Alex Tienda, entre otros. Quienes compartirán su experiencia y conocimientos con los asistentes.


Talent Land 2023 es un evento que cambia el mundo, invita a los jóvenes a descubrir nuevas formas de innovar y crear soluciones para el futuro.

Commenti


bottom of page