top of page

Comparte su código del éxito

Empresario, inversionista, mentor y autor de más de una decena de libros, Carlos Master Muñoz comparte con su más reciente publicación, titulada El código de la mente millonaria, una serie de pasos para “instalar” la manera de pensar de los que más tienen.


La esencia del libro se plantea con una frase sugerente: “Aún no eres quien vas a llegar a ser”.

Publicado por editorial Planeta, el nuevo proyecto editorial de Carlos Master Muñoz apela justamente a eso: a lo que se quiere alcanzar. Dirigido a emprendedores y empresarios que buscan hacer crecer sus negocios para llegar a las grandes ligas, El código de la mente millonaria, advierte el autor:


“Es un manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mind set que debes tener si quieres ganar millones. Aquí revelo todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona mi cerebro; ese que me ha llevado a la cima donde estoy y a la que, a partir de hoy, tú también tendrás acceso”.


Carlos Master Muñoz, quien fue cofundador de 4S Real State, una empresa inmobiliaria con presencia en dieciocho países, indica también que ser millonario significa ir más allá que el promedio, pensar en grande y, en consecuencia, vivir una vida fuera de lo ordinario.


El libro, dividido en cinco capítulos, presenta lo que el autor denomina su sistema 4L, es decir: Locura, Libertad, Liderazgo y Legado, que explica de la siguiente manera:

Locura: "Si quieres ser exitoso, debes convertirte en un loco. ¿Por qué? Porque todo lo que hay en ese mundo fue primero la alucinación de alguien. La efectividad del código de la mente millonaria depende de la capacidad y deseo para imaginar cosas locas y ponerlas en marcha”.


Libertad: “El dinero es solo el vehículo para alcanzarla. Por eso, cada dólar que logras convertir en dinero productivo es un soldado que irá a pelear por tu libertad”.

Liderazgo: “No existe un solo millonario que se describa como una persona solitaria. Por el contrario, todos están al frente de grandes organizaciones y cuentan con equipos de trabajo numerosos. Es simple: si tienes una gran meta, debes tener un equipo igualmente grande para lograrla. Y, sobre todo, debes aprender a liderarlo”.


Legado: “El propósito no aparece, se construye. Los verdaderos ricos saben eso y además comprenden que su misión puede cambiar varias veces en el transcurso de su vida. Más allá del qué o el cómo, lo importante es tener un impacto en los demás: dejar un legado. Un millonario no es, pues, quien acumula dólares en el banco, sino quien logra trascender y tocar la vida de millones de personas”.


Al final de cada capítulo hay un espacio para tomar notas, por lo que el tomo se plantea como un cuaderno de trabajo para quien decida leerlo.


bottom of page