Modificaciones a Twitter por Elon Musk


Tras hacer oficial la compra de twitter por 44 mil millones de dólares, Elon Musk repitió que su objetivo es eliminar los bots de spam y conseguir la autenticación de usuarios.





“Si nuestra oferta de Twitter es exitosa, derrotaremos al spam de bots o moriremos en el intento.” Escribió en una publicación. “Y autentificar a todos los humanos reales.”


Anteriormente, Musk había criticado los algoritmos de la compañía y sugirió que los bots inflaron el crecimiento de usuarios.


Compartió que considera que twitter tiene un gran potencial y que entre sus prioridades además se encuentra la libertad de expresión.


“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza de la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, señaló Elon Musk en la plataforma.


Además de aclarar que con “libertad de expresión” se refiere a lo que la ley indica como tal, que está en contra de la censura fuera de lo estipulado legalmente y que si la gente quiere menos libertad de expresión, eso es algo que deben tratar con el gobierno.



Entre las propuestas de modificaciones a Twitter se encuentran:

  • Permitir la edición de tweets.

  • Eliminar los bots de spam.

  • Autentificar usuarios reales.

  • Convertir el bloqueo de usuarios en el último recurso de la plataforma.